Musica ahora


Escape the fate retrasa su tour debido a la desintoxicación de su bajista
13 noviembre 2010, 20:31
Filed under: General

El grupo Escape The Fate retrasa su tour junto a los galeses Bullet For My Valentine.

La bandaha anunciado que se quedaran en los Estados Unidos mientras el bajista Max Green esté en tratamiento debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

Los rockeros de Las Vegas pospondrán sus conciertos en Londres a la mayor brevedad posible.

«Max necesita a sus amigos y familia al lado, así que no le vamos a dejar aquí», dice el vocalista de la banda Craig Mabbitt. «Max es uno de mis mejores amigos y nunca ha hecho daño a esta banda de ninguna forma o manera, de hecho, es muy admirable de su parte que reconozca tener un problema y que haya buscado ayuda para preservar su vida y la de su banda.

«Lo sentimos por los fans, pero estoy realmente orgulloso de Max», añade. «Necesita nuestro amor y apoyo en este momento tan duro de su vida así que se lo daremos.Nuestros soldados nunca se dejaron vencer y nosotros estaremos tocando en Europa muy pronto. Os queremos chicos.»

Podeís disfrutar ya de su último CD, con nombre homónimo al grupo y aquí teneís una muestra:




No Comments so far
Leave a comment



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?