Musica ahora


Marilyn Manson funda su propio sello: Hell, etc.
8 noviembre 2010, 20:14
Filed under: Rock

MM

Después de separarse de Interscope Records, Marilyn Manson Marilyn Manson ha decidido fundar Hell, etc. junto con Cooking Vinyl:
Dejó Interscoope por problemas de censura y poco compromiso con la banda. Cooking Vinyl Records se caracteriza por tener bandas de estilo indie aunque tambien hay excepciones como The Prodigy que esta con ellos. Uno de los mejores aspectos de este nuevo sello es que le dan a los artistas absoluta libertad creativa, distribucion mundial, marketing y un gran compromiso de promocion de sus trabajos.

«La pasion y conviccion de reconocer a Manson como un icono del rock y el genuino entusiasmo de ser parte del futuro de su carrera fue la llave que logró el acuerdo» dice Tony Ciulla (manager de Marilyn Manson) La empresa conjunta que será mitad propiedad de Manson y mitad de Cooking Vinyl es «un arreglo financiero mas atractivo y que permite una mas grande libertad creativa».

De esta manera queda para 2011 el próximo CD que seguirá al pasado The High End Of Low.

Fuentes:
Kerrang!
La evidencia de Marilyn Manson




1 Comment so far
Leave a comment

Fantasma de Quilis dice: «¿Segurá? Será, en todo caso, ‘seguirá'».
Lo raro es que Manson no haya hecho esto antes 🙂

   V 11.09.10 @ 12:44



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 14 ?