Musica ahora


Funeral for a Friend estrena videoclip
6 noviembre 2010, 14:05
Filed under: Uncategorized

Serpents in solitude, así se titula el último clip musical del grupo galés de post-harcore/rock alternativo. La canción viene de su último CD: The Young & Defenceless.

La música, en su línea, melodías muy bien hiladas, ritmos muy constantes y fácilmente reconocibles. Destaca especialmente tanto la batería, realmente frenética, junto con la guitarra solista, de ritmos agresivos en las scream, y armonías más suaves en los estribillos  y en las voces del cantante. Es realmente destacable en esta canción el talento del batería, que es capaz de cantar con una técnica screamo y mantener el ritmo en su intrumento a la vez.

En lo que se refiere al video, realmente novedoso. La idea de hacer de los componentes del grupo maniquies muertos y que personas de negro encapuchadas los manejen me parece una increiblemente buena idea.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9UC-rmS54Zg]




1 Comment so far
Leave a comment

Hmmm… la verdad es que no están mal 😀

   V 11.07.10 @ 23:00



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 12 ?