Musica ahora


Nuevo Tour de Iron Maiden
3 noviembre 2010, 10:09
Filed under: Uncategorized

Iron Tour

29 espectáculos en 13 países diferentes a partir de Febrero de 2011. Iron Maiden anuncia su enorme gira desde Rusia hasta Asia, y desde allí a américa Latina y del norte, así como el norte de Europa más tarde, para regresar a Moscú.

De todas maneras, en su página principal anuncian todos los datos del Tour y tranquilizan a los fans de Inglaterra, para los que – anuncia- será su próximo Tour.

«Realmente queremos tocar en Singapur, Indonesia y Corea del Sur por primera vez, como tambien nos encantaría revisitar a nuestros fans de todo el mundo», dice el lider de la banda Bruce Dickinson. «La lista de conciones será diferente de las de este año. Desde luego tocaremos más canciones del album nuevo y de material más reciente, pero incluiremos una saludable dosis de viejas canciones, ya que tocaremos para caras nuevas que sabemos que quieren que toquemos nuestros grandes éxitos en vivo, ya que nos escucha por primera vez».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d9l2l_m2aS4]




No Comments so far
Leave a comment



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 10 ?