Musica ahora


There's a hell, believe me I've seen it, there's a heaven, lets keep it a secret
20 octubre 2010, 10:09
Filed under: Rock

El nuevo CD de Bring Me The Horizon (BMTH) se llama There’s a hell, believe me I’ve seen it, there’s a heaven, lets keep it a secret, y es la catarsis de su trabajo inicial Count Your Blessings y de su segundo trabajo Suicide Season.

A lo largo de su evolución, el BMTH ha pasado de ser un brillante grupo de death metal en el que destacaban todos y cada uno de los miembros del grupo, tanto la batería como las guitarras,  a las que debe gran parte de su estilo, como al bajo y a su crawler (cantante de death metal), después, el grupo dio un giro de 180 grados e hizo música en la que abandonaba ligeramente el toque siniestro propio del death metal para acercarse al hardcore, género en el que también destacaron, ya que tanto Oliver Sykes (Cantante) como el resto de la banda se adaptaron y experimentaron de forma muy satisfactoria con nuevos ritmos y melodias.

El líder del grupo y cantante realizó una increible labor vocal al cambiar radicalmente su estilo lírico. Sin embargo, no por ello deja de intentar combinar ambos estilos, como hace en su segundo disco en «Diamonds aren’t forever»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kynUSL8fr_4&fs=1&hl=es_ES]

En este se recuerda tanto a canciones del primero como «Pray for plagues»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AWggPLXeOkU&fs=1&hl=es_ES]

Como a otras como «The sadness will never end», del segundo CD:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-TNckXgfYhA&fs=1&hl=es_ES]

En su último proyecto, se combinan fuertes letras realmente emotivas:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ltbt9MaepFY&fs=1&hl=es_ES]

Muchos de sus seguidores opinan que el grupo debería volver a su antiguo estilo, menos maduro y más agresivo.

En opinión del que aquí escribe, BMTH ha sacado en cada etapa lo mejor de si mismo, desde un potente estilo death metal en el que las guitarras fundamentaban las melodías siniestras a la batería dominante de muchas de las canciones del segundo CD. En este Tercero creo que su maduración a un estilo más rompedor y que hará historia precisamente por ser un estilo totalmente propio e inimitable.




No Comments so far
Leave a comment



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 8 ?